jueves, 26 de abril de 2012

Decir..

Desde ayer que estoy hinchando con una canción que me gusta mucho y que me da vueltas a cada rato en la cabeza  ...say what you need to say... no me canso de escucharla. Debe ser porque en gran parte de la letra tiene razón, siempre es bueno poner los problemas a un lado y decir todo lo que nos esta molestando, que nos estamos reteniendo decir por temor a que nos perjudique o hacer el ridículo.  Es bueno equivocarse y pasar esa vergüenza, con eso se aprende, la frase mas típica es: No hay preguntas tontas, si no tontos que no preguntan
También es típico que uno quiere decir algo pero luego se retracta y se calla, el pensamiento instantáneo que viene a la mente; ¿Que hubiera pasado si..?. 
Con el tiempo he ido aprendiendo a evitar eso y ha decir lo que se me ocurra (claro que tenga sentido eso si, aunque a veces no tanto..) a decir lo que estoy sintiendo, así evito arrepentirme de algo y tengo la valentía suficiente de arriesgarme a hacer las cosas, si debo reconocer que a veces me comen un poquito los nervios y la vergüenza (dependiendo de la situación). 
Es rico decirle a alguien lo mucho que lo quieres  y que te gusta su compañía (da igual quien sea) y no arrepentirse de eso, es una sensación muy grata.

John Mayer - Say

No hay comentarios:

Publicar un comentario