Habría sido mas fácil para Antonia mentir; Si, una mentira piadosa que justificara su decisión, decir que había encontrado a alguien. Quizás habría sido mas fácil y causado menos daño que decir lo que sentía y quería para liberarse a lo que en su corta edad podía estar viviendo. No es que ella se sintiera en una prisión, libertad había. Pero cuando las decisión de tomar tus cosas y partir afecta a un segundo es porque ya no hay mas remedio, la decisión es de Antonia y tiene que poner todo a la balanza y proyectar hacia el futuro lo que ella quiere para ser feliz.
El dolor que siente ella en este momento es uno de los mas grande que ha sentido. Pero de todo se aprende, se crece y se vuelve a vivir. -Dejar a la persona que amo por mi propia felicidad es el mayor acto de valentía, que pude haber hecho- Quizás la pena mas grande de su vida, porque nunca había causado tanto dolor a nadie. Vivía preocupada por la felicidad del resto y como contribuir ayudar a otros, cuando probablemente ella se pasaba a un segundo plano sin quererlo.
Pero siempre hay tiempo de darse cuenta y seguir un peldaño mas arriba, no por un capricho, sino porque tu alma te lo esta pidiendo a gritos, te dice; Vamos Antonia, tu puedes, este es tu momento, ármate de valentía y cojones, el universo se encargara de ayudarlos a sanar. Es tiempo de que tu vuelvas amarte y ser feliz contigo. Aprendiste todo lo que él tenia para entregarte, te dio momentos de felicidad como nadie en tu vida, disfrutaste de lugares maravilloso, lugares que jamás pensaste conocer, te entrego su sabiduría y tú con cada risa, abrazo, enojo, rabieta -Jajaja- caricia y beso le diste las gracias por hacer de ti una Antonia mas grande.

Y hay algo mas; Antonia se da cuenta y siente que a pesar de todo siempre tendrá muchos amigos en los cuales confiar,-A quienes agradece cada mensaje y llamado- Familia a la cual acudir y pedir algún consejo en momentos difíciles, -Que tarde o temprano se han ido enterando de este momento complejo para Antonia-. Decisión para todos sorpresiva. Pero como dice Ruben Blades; La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Un abrazo inmenso a ti que acabas de leer esto...
Say You Love Me - Jessie Ware
No hay comentarios:
Publicar un comentario