domingo, 8 de abril de 2012

Etapas

Mas de alguna vez he escuchado que para nuestros padres siempre seremos unos niños, de hecho a mi me queda mas que claro cada vez que mi mama me viene a despertar y jura sentir olor a bebe (creo que tiene un leve problema de olfato, jajaja). Lo cierto es que mis papas cada vez me lo demuestran mas, partiendo por el problema de olfato de mi mamá, y mi papá que le encanta que pase en la casa, aunque la interacción que tengamos entre nosotros sea mínima tener el la seguridad de que yo estoy en mi pieza haciendo lo que sea.
Desde que era chica escuche decir a mi tata que teníamos que disfrutar nuestra niñez y a pesar de que crecí como una niñita semi-mimada porque no me sentí una 100%, mis papas siempre me tuvieron con los pies en la tierra, porque o si no seguro hubiese sido una cabra chica fundida, y no me habría gustado ser así.
Mi tata siempre fue mediador entre mis papas y yo, eso era muy divertido porque ya cuando estaba mas grande pedía permiso para salir y estaba ahí, típico que mi papá decía: Lo voy a pensar, eso lo odiaba, esperaba para último minuto para darme la respuesta, pero si estaba mi tata, con tal solo decir: Deja salir a niña, ese sin duda era un si instantáneo(como lo extraño).
Creo que hasta ahora he seguido el consejo de mi tata de disfrutar a concho cada etapa, creo que así se aprovechas mas la vida, aunque muchas veces en la vida por factores externos que no planeamos nos van pasando situaciones y simplemente hay que crecer y madurar.
Pero también hay momentos en que quisiera crecer bruscamente y adelantarme a la siguiente etapa, me gusta que me traten como la niñita, pero también eso me aburre y hace que me sienta en una pequeña burbuja. Un día conversando con mi mamá le dije ese tema y me dijo tienes 20 años, aun te quedan 40 años para ser grande e independiente, y en ese mi mundo hizo una pausa y me dije: Aaaah! cuarenta años, cuarenta añooos uff, es mucho tiempo creo que prefiero seguir siendo una joven. Todo llegara a su debido tiempo, ahora solo tengo que disfrutar de mi loca juventud, y sacarle el jugo, para que cuando sea viejita acordarme de toda las cosas que hice y decir con una sonrisa en la cara; A esto quería llegar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario