miércoles, 20 de julio de 2016

Fotografia



#instantcamera #fuji  For all of your camera & camcorder needs, please visit PopPopExchange.com...opening next week': Coincidentemente mientras revisaba archivos y fotos, sonó una de mis canciones favoritas -Photograph, Ed Sheeran- y me sorprendió -Aun conservo mi capacidad de asombro- ver como la tecnología nos regala el privilegio de plasmar los momentos que se van presentando a lo largo de nuestro camino.

Es increíble como una fotografía nos ayuda a recordar y sentir. A mi en lo particular me transporta automáticamente al momento a como me sentía en el instante. El cumpleaños numero 1, la primera casa, aquel aniversario, la salida con amigos a la montaña, la navidad con la familia, ese carrete memorable con amigas, los matrimonios de la familia, el paseo a la playa, en fin tantos momentos registrados. 

Congela las sonrisas, los besos, las penas, las caras de asombro -Encontré unas muy buenas entre mis fotos, jajaja- Así como también nos recuerda lo gordo o flacos que fuimos en algún momento -Jajaja Definitivamente el amor si hace que engordemos, jajaja- Y nos recuerda lo felices que fuimos en ese instante, nos recuerda que la vida puede ser siempre maravillosa y llena de magia siempre y cuando nosotros lo permitamos. 

Las fotografías nos ayudan a recordar que el momento de felicidad que tuvimos ese pequeño instante ya paso, pero que vendrán muchos mas. Muchos mas episodios por registrar tanto en una foto como en nuestras vidas, en nuestras almas. Fotografías para guardar y volver a ver en unos años y reinos de lo loco y divertido que vivimos. 



Sin Duda disfrutando de aquella tarde.


PD: Les dejo la canción, un abrazote apretado! 








2 comentarios: