domingo, 17 de julio de 2016

Amor Propio...


Sintonizando...  ‪#‎namaste‬ ‪#‎aquiyahora‬ ‪#‎aceptacion‬ ‪#‎compasion‬ ‪#‎amor‬:
Hoy te miro y siento que me he vuelto a enamorar... 

Me volví a enamorar de tu sonrisa naturalmente coqueta.
Tu mirada sonriente y expresiva. De como tus ojos se pierden entre las paginas de un libro.
Esos labios que de solo mirarlos se ven apetecibles. Y Acompañan muy bellamente a tu sonrisa.
Me he vuelto a enamorar de la manera en que expresas tu ansias de vivir la vida,de amar y deja ser amado por el universo que te rodea. 
Me enamore de cómo expresas cada una de tus ideas. 
Me enloquece tu pasión al hacer cualquier cosa que te planteas, dejando todo en ello. 
Me enamore de como disfrutas de cosas simples que sin embargo te llenande una felicidad y una tranquilidad envidiable.
Me he vuelto a enamorar de como nuestros momentos juntos son los mejores que he tenido en la vida. 



Hoy despierto y el día se ve amenazante al parecer la lluvia se acerca. 
Días de invierno maravillosos para pasar juntos. 
Días en los que despierto me miro al espejo y me digo que lo peor ya ha pasado y que por mas que duelan las decisiones que tomamos nuestra felicidad es primero, si no estamos completos ni satisfechos con nosotros mismo, difícil sera estarlo con alguien mas. 

Hoy me he vuelto a enamorar de mi, de la maravillosa persona que soy y del universo de personas y posibilidades que me rodea en este preciso momento. 




Porque todo pasa por algo y todo cambio es para mejorar nuestras vidas.


Que tengan una bella tarde de domingo.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario