lunes, 27 de agosto de 2012

Carta Anónima.

A ti: 


Creo que esta demás decir que te extraño y que alguna manera ya me acostumbre ha las largas esperas por tus cartas, quizás esta sea mi ultima hacia a ti, al final de cuentas el que recibas respuestas mías depende mas de ti que de mi.

Como lo escribiste alguna vez, tú siempre estarás bien, te encuentras donde quieres haciendo lo que te gusta, pero aún así siempre te recuerdo, cada vez menos, porque el tiempo hace que las cosas se vuelvan difusas mas si estas no son constantes y con eso no me refiero a todos los días pero de vez en cuando, hay un dicho que dice; "Querer es poder" y para no hacerlo siempre habrá una excusa. Pero en fin, la distancia ya es algo cotidiano para nosotros.

Había meditado mucho escribir esta carta, no por el echo de la ultima despedida, si no porque esta es la despedida a nuestras cartas, aun sé que nos queda algo pendiente, lo sé y lo sabes. Pero el tiempo de enviarnos cartas por mi parte creo ya llego a su termino, solo queda dar un ultimo paso.

Las palabras se nos agotaron, ahora solo nos queda el dialogo, preguntar y hacer lo que siempre quisimos, pero esa pequeña "limitante" que es nuestra distancia lo ha complicado un poco.

Me gustaría poder decir todo aquello que he guardado, todavía espero ese momento, quizás demore un poco lo sé, pero lo espero. 

Creo agotamos todas las palabras lindas que conozco, agotamos todas las promesas y tú de a poco haces que las ilusiones que alimentabas se apaguen, y queden a la espera de que alguien mas las encienda, porque el día que tu lo hagas simplemente lo veo un poco lejano, tus promesas por regresar ya parecen de cuentos y esta bien, vives tus sueños, como yo lo hago con los míos, disfrutando al máximo cada una de las etapas de esos sueños, como nunca siento que ahora disfruto mi vida, cada cosas es mas nítida que nunca, como si algo me hubiese despertado.

Por eso esta es mi ultima carta, creo que ya nada nos une, solo una linda amistad y un eterno cariño, que en algún momento vera la luz en algún abrazo, en alguna mirada cómplice luego de tantas palabras dichas, tantos miedos contados, tantos secretos compartidos. 



Te deseo lo mejor, solo espero el día en que nos encontremos me des la flor que te pedí 
(ya sabes cuales me gustan)

Un abrazo a la eternidad de los tiempos y días que no he sabido de ti.

Simplemente Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario