miércoles, 25 de abril de 2012

Amistades

Llevo dos años y medio estudiando incluido lo que va de este año. Y aún recuerdo que el pensamiento del primer día de clases fue; Voy andar sola, Voy andar dando botes para todos lados (es que me carga estar sola a veces.), pero la cosa no fue así, para mi suerte me hice de una amiga (se las presento a continuación)

Ella es la Alison (izquierda) mas conocida como la rulison, con ella los primeros días de la u, solíamos ir almorzar al Jumbo que estaba como a 10 cuadras, igual no era tanto, bueno que teníamos como dos horas de ventana así que entre ir y volver nos demorábamos casi las dos horas.

Con ella las primeras semanas nos juntábamos bastante, hacíamos los trabajos juntas, almorzábamos. Hasta que con el correr de las semanas se nos integro otra chica, a la que no me acuerdo porque bautizamos de bambina.


Ella es la Rosmary. Pasamos todo el primer año juntas las tres, saliendo al cine, yendo a comer, saliendo por ahí después de la u, haciendo trabajos que lo mejor de juntarnos era que se hacia bastante grato entre chistes y conversaciones, ese año creo que a pesar de conocernos pocos tuvimos bastante confianza entre nosotras y eso fue lo mejor de a verlas conocido.

Eso fue solo el primer año, en el 
cual nos toco mas de alguna salida a terreno, con el profe Mesina que eran muy divertidas sus clases a pesar de lo densa de la materia, todavía me acuerdo de esa clase que nos llevo a recorrer parte de Valparaiso y para mas remate llegue después de que el grupo se junto y subí mas de la cuenta por el cerro entremedio de unos pasajes, hasta que los encontré. O las clases con el profe Ribalta que siempre nos repetía que entregáramos los trabajos a tiempo y ese particular gesto al levantar una de sus cejas, que por algún motivo a mas de alguien le parecía gracioso

Ya el segundo año el grupo se nos agrando y se torno todo mucho mas divertido e interesante que antes, empezaron las salidas nocturnas por valpo, una que otra escapadita a viña, los trabajos grupales eran bastante grupales, celebramos varios cumpleaños.


Bueno aquí esta parte de Barman y Rubin (la historia del porque el grupo se llama así es un poco larga, en algún momento sabrán porque). De izquierda a derecha, esta la Nicol, la Claudia, la Rosmary (que ya la conocen) la Vania, y bueno nuestro amigo de ese entonces Buzz lightyear.




Como les dije un poco mas arriba con barman y rubin empezaron las salidas nocturnas por valpo (de las cuales el registro fotográfico es confidencial) y la celebración de cumpleaños. Lo mejor de que fuera un grupo grande era que cada vez que había alguien de cumpleaños la lluvia de ideas parecía un aguacero de ideas. Entre mis respaldos encontré las siguientes fotos..


La chica del abrigo plomo es la Elsa, y la chica que esta vendada es la Nicol, ese día luego de que ella tuviera clases entre varias la abordamos, le vendaron los ojos, y la raptamos en una micro hasta una playa, cerca de la universidad de playa ancha, claro que mientras dos se encargaban de ir a buscar a la nico a clases, el resto pasamos al supermercado a comprar galletitas, papas fritas, y demases.
Ese día pasamos toda la tarde en la playa, riéndonos, pensando y comentando a la clase a la que nos habíamos ausentado.


El orden de los cumpleaños no sé si sera el correcto ya que tengo mala memoria para los cumpleaños y me estoy guiando por el registro fotográfico.




Estas fotos corresponden al cumpleaños de la Evanyeli (a la cual aun no se las presento, jejeje)


La chica simulando que vuela con los globos es la Evanyeli, loquilla y muy simpática.

Ese día todo el revuelo empezó bastante temprano, eran las 8 y media de la mañana y yo con 3 chicas mas del grupo buscábamos una pastelería donde poder comprar la torta, mientras ella estaba en clases.
Estuvimos dos horas preparando todo, como ven en la foto de arriba inflando globos, prendiendo velitas, llenando bolsitas con dulces, todo como cumpleaños de cabra chica, falto la foto de la cumpleañera con la corona pero por motivos de evitar una crimen contra mi persona voy a evitar ponerla.


Creo que el cumpleaños que viene es el ultimo registro fotografico que tengo, fue el año pasado a finales de octubre, donde las marchas estudiantiles ya era tema de todos los jueves. Digo eso porque a la Rosma le pintamos un lienzo, pero no encontramos nada mejor que ponernos en plena avenida Errazuriz de Valparaiso, donde cada persona que pasaba nos miraba con cara de; que estarán escribiendo, de hecho mas de algún profesor se asomo por la ventana de la u a mirar que hacíamos ya que estábamos en la vereda de enfrente. Lo entretenido fue que al final quedamos todos pintados.


 Ahí están nuestras manos, las cuales dejamos plasmadas en el lienzo.
Eso la tarde antes del cumpleaños, ya que ese día justo la rosmary tenia mas cosas que hacer y nos quedamos los demás preparando todo para el otro día.








Al otro día teníamos clases con el profe Ribalta así que no había mucho inconveniente en que saliéramos antes de clases, así que salimos varios sigilosamente de la sala, nos pusimos donde mismo habíamos pintado, esperando que sacaran a la rosma de la sala, le vendaran los ojos y cruzara la calle.

  
Nos quedo tierno el lienzo :)


Ahora que leo todo lo que he escrito, pienso y eso no es ni la mitad de todo lo que he vivido con este grupo de locos.. jajaja, me incluyo, porque además falto el Claudio y el Matias.
Pero últimamente por temas de horarios, pega, estudios, ya solo los veo los días viernes y el resto de la semana, los extraño bastante, porque aun así el tiempo que nos vemos es muy poco, para todo lo que hacíamos antes. Ojala amistades intensas como estas se repitan a lo largo de mi vida, porque hacen que sea mucho mas interesante y divertida, sin duda algo para recordar.

Los quiero mucho mis Barman y Rubin.








2 comentarios:

  1. Yo me acuerdo muy bien de porque llame bambina a la rosmary! JAJAJAJAJ fue por una conversación que tuvimos donde me conto que encontraba lindo a un niño.. & era italiano.. JAJAJA entoncces para molestarla la llamaba "bambina" xdddd a eso se suuma después el profe de ingles.. Ahí ya no es necesario explicar nada JAJAJAAJ con eso nos queda claro que tiene un imán para los italiaanos JAJAJAJ laaas amooo! c:
    (Alison)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. gracias por recordarme... así no mas con los italianos! yo también las amo montones <3

    ResponderEliminar