sábado, 26 de mayo de 2012

Incertidumbre de Viernes



El viernes lo empecé para variar apurada (me quede hiper dormida, menos mal mi hermano me despertó) y con algo de incertidumbre, por dos cosas; la primera al salir de la casa en la mañana porque todo tenía signos de lluvia, pero el viento frío no me convencía de que así fuese hacer y lo segundo el día Jueves un amigo me dijo que me iría a buscar a la “u” (la verdad nunca me convenció, jeje).

La mañana transcurrió tranquila pre-universitario en la mañana y ya de vuelta a eso de la una de la tarde se pone a llover, para mi suerte justo tuve que ir a comprar así que de vuelta de las compras al auto se podrán imaginar que seca no quede (jajaja).

Ya en la tarde me fui a Valpo, allá si que llovía, me encanta, así que pase a buscar a mi amiga a su pega, la muy perla andaba sin chaqueta, bueno la veía poco preocupada por eso, la verdad, es que cuando a uno le gusta la lluvia ojalá pudiera andar con ropa de re-cambio y poder mojarse sin problemas. Mientras esperábamos el trole mirábamos como las calles se habían atochado de autos, y la gente corría rauda para evitar lo más posible la lluvia, a lo que Vania me dice; llueve un poco y deja la escoba. Y es cierto, como que por arte de magia salen los vendedores con sus paraguas a "luquita" y los vehículos inundan más que el agua las calles.

Una vez ya en la “u” me puse a terminar mi trabajo para la clase de Apresto laboral, que para variar tuve que imprimirlo dos veces, si dos veces!!! (Eso me pasa por despistada) no lo había escrito con la letra que pidió la "profe" además de que tuve que arreglar algunas respuestas. 
En fin la clase transcurrió muy bien, mire por la ventana y había parado la lluvia. 
Con la clase ya terminada y luego de salir de la sala me encuentro con la Alison 
(creo ya haberla presentado en un post anterior), la espero ya que tenía que hablar con la "profe" y salgo mientras con Vania, luego se nos incorpora la Ali (a ella le había contado de mi amigo), salimos de la “u” yo en medio de las dos, con la incertidumbre y el no saber si mi amigo estaría, la cosa es que la Vania se fue (justo paso su micro) y me quede con la Ali, cruzamos la calle (y yo antes de cruzar la calle había mirado de re-ojo a un chico que se encontraba solo a la salida de la u) la cosa que emprendíamos camino hacia tomar la micro y la Alison me dice; oye y tu no te ibas a juntar con el Francisco (jajaja), eh si, sabes le digo, parece que es el chico que esta atrás pero no me convence no me acuerdo mucho de su cara,lo miramos harto rato y me dice pregúntale a ver si es él, así que volvimos a cruzar la calle, y me acerque  a mi supuesto amigo y claro, él era!!. 
En una rápida acción los presente, y yo con mi amigo nos fuimos caminando y mi amiga se fue a tomar la micro.

Aquí viene la mejor parte de mi viernes...

Bueno la historia de mi amistad con Francisco es bastante particular, porque a él lo conocí hace ya casi un año, pero no en cualquier parte, (jajaja), lo conocí en un chat, me costó conseguir su dirección de Messenger (se hace el misterioso...jajaja) así era mucho mas fácil ubicarlo y además podía conocer como era él (es guapo) bueno, nuestras conversaciones son bastante entretenidas, bueno al menos a mi me entretienen. 
Mas adelante espero seguir contándoles sobre él, por ahora lo dejare en suspenso.

Como les contaba mas arriba cuando Francisco me dijo que me iría a buscar a la “u” no le creí, porque veía lejana la oportunidad de conocerlo y las veces que hablamos de juntarnos siempre fueron en broma (eso creo), él no es de Valpo (es de Stgo), pero a provechando sus vacaciones (que han sido eteeeernas, que ganas de tener unas vacaciones así de largas) se fue unas semanas para allá. 
Cuando lo vi, no me convenció de que fuera él, pero bueno preguntando se aclaran las dudas. 
Fue extraño verlo personalmente (es mas cacheton en persona, jejeje). 
Me acompaño todo el trayecto hasta el terminal, me gusto mucho su compañía ya que frecuentemente me voy sola. Lo extraño de esto, mas bien de mi, fue que por lo general, me pongo bastante nerviosa frente a ciertas situaciones, pero con él no y eso hizo que me sintiera bastante cómoda, además su mirada me transmitía algo especial. 

Luego de caminar un par de cuadras, me dice; cuando llegues a tu casa lo vas a publicar en facebook, jajaja si, claro, no es para tanto le digo, pero en eso pensé; no en facebook, pero tengo un blog, así que "panchito" no te salvaste de mi blog.

Lo genial de todo esto es que había llovido toda la tarde pero justo en el momento que caminamos no cayo ninguna gotita, bueno solo unas pocas, dando un pequeño aviso que pronto se pondría a llover, conversamos bastante, quizás cosas no muy relevantes (porque los viernes y a esa hora cuando salgo de la “u” en lo único que pienso es en: caminar, tomar el bus, llegar a mi casa y dormir, dormir), pero fue una grata compañía.    
El recorrido hasta el terminal se me hizo bastante corto, es mas, llegue antes de la hora acostumbrada a tomar el bus, debe ser porque había poca gente en las calles, y el frío nos hizo apurar el paso.                        
Ya en el terminal nos despedimos con un abrazo, me subí al bus, y espere a que partiera el bus, mientras observaba por la ventana como de a poco empezaron a caer algunas gotitas (ojala no se halla mojado mucho) pensé en alguna de las cosas que dijimos, en algún momento no paraba de mirarme (me ponía nerviosa la verdad, creo que mi sonrisa lo disimulaba un poco, pero aun así me gustó) decía porque no sé cuando te volveré a ver y pensé; No estamos tan lejos como para no volver a vernos, solo es cosa de que nos organicemos y claro tener un poco de tiempo, que eso es lo que mas me falta últimamente, pero se puede.

Así que ya nos volveremos a ver...
(Y gracias a mi amiga me devolví asegurarme si eras tú, jajaja, menos mal, así me ahorre tu sermón, te quiero)

(No lo puse en facebook, pero aquí estas en mi blog, sé que te gusta que cuente sobre ti, al menos eso me transmitió tu cara y lo que dijiste, espero te gustara)


Ahora solo me queda disfrutar de este rico día sábado con la lluvia cayendo sobre el techo, escuchando como los arboles se mueven con el viento...






Me encantan los días de lluvia!





Me gusta mucho esta canción... disfrútenla!










Alondra1790@gmail.com
@ginibarros

1 comentario:

  1. jajajaaja! menos mal que nos devolvimos! xd me alegro que haya salido todo bien :) te dejo cariños loquilla!.
    (Alison)

    ResponderEliminar