miércoles, 24 de agosto de 2016

Look After You


amores perros: La veo tan tranquila durmiendo aquí a mi lado, que no se si todo lo que hecho tiene alguna justificación. Muchas veces me lo cuestione, pero claro ella no tiene la culpa de la vida que le toco. Mucho menos de las decisiones que pueda yo tomar o no. Pero ya esta hecho. Junto a su almohada la carta que diga todo y cada una de las verdades. Esto ya no da mas y quizás una carta no es la forma pero si las palabras salieran de mis labios seria peor. Y vuelvo a releer en mi mente lo que en ella de puño y letra escribí...


"Amor, no sabes todo lo que me ha costado llegar hasta aquí, pero tu bien sabes que tenemos simplemente dos opciones. Seguir con esto como la pantalla de la familia feliz o que cada uno tome el camino correcto, que en mi opinión debimos hacer hace ya varios años, incluso mucho antes del nacimiento de nuestro hijo. 


buenos hábitos: Quiero agradecerte por todos los años de matrimonio que hemos vivido que nos costo al final si, es cierto, pero no se si Dios nos ama mucho pero seguimos aquí juntos. Pero no por mucho. Quiero darte las gracias por darme la bendición de ser un gran padre -Creo haberlo sido estos años-  De seguir a mi lado. Quiero que me perdones por lo que voy a decir aunque en el fondo sabes lo de mis infidelidades, las cuales no justifico pero tu sabes que todo lo que a tu salud afectaba repercutía en nosotros no tan solo en ti. Quiero que tomes esta decisión como algo para bien. Se que quizás no estamos en edad de volver a estar con nadie mas. Pero al menos dame y regalate la oportunidad de estar contigo. De salir adelante sola, se que puedes. Siempre haz podido, yo he sido un mero accesorio en todo esto. Se que la vida tiene algo maravilloso para nosotros. Pero créeme que ya estoy cansado de fingir que soy el hombre correcto y nosotros una familia feliz. Se que aunque te pida que me perdones nunca lo harás, esta bien, te estoy haciendo daño. Pero mas daño nos hacemos mintiéndonos. Te amo, no como antes, pero Te amo. "


Sigue dormida, la luz que entra por las cortinas le sienta muy bien, su rostro cuando duerme siempre me ha dado una tranquilidad y una paz que en pocas cosas logro conseguir. Sin hacer ruido me levanto, miro por la ventana, la luna llena esta mas bella que de costumbre. En mi puño la carta que arrugo con tantas fuerzas. No puedo hacerle tanto daño, se que si lee esto se me muere, su sensibilidad es tan frágil. Simplemente no puedo.

Vuelvo a la cama antes de que despierte... 


Mitad de Semana, vamos que se puede!





No hay comentarios:

Publicar un comentario