lunes, 29 de agosto de 2016

Acariciar.

Antonia siempre ha tenido la mala o buena -Según quien lo vea- costumbre de despertar temprano, solo despertar porque para levantarse, uuff eso si que cuesta. Lo que si esta claro que cuando se duerme acompañado el despertar primero puede ser un gran privilegio.

No me acordaba de lo enojado que se veía por las mañanas. Fabian tiene ese "tic" Duerme muy plácidamente pero su expresión es como si le molestara dormir. Bueno, enojado o no Antonia disfrutaba verlo a su lado, recorrer con la mirada cada centímetro de su rostro para luego de pasado algunos minutos acariciarlo, pasar su dedo indice por sus cejas, rozar sus labios, acariciar su mentón, para una vez ya despierto besarle. 
Es sábado por la mañana y Antonia ya no aguanta las ganas de besar sus labios. No se porque aguanto tanto las ganas de volver a sentir sus labios. Quizás pensó no era lo correcto, quizás si lo besaba el podía rechazarla. En fin. Ya las ganas de llenarlo de besos para darle los Buenos días son incontenibles. Y sin duda para él siempre ha sido la mejor forma de despertar. Primero ver su sonrisa con sus ojos aun cerrados, besar su mejilla para luego alcanzar sus labios es la mejor forma de despertar para él. 

El poder de acariciar el Alma: Si hay algo que Antonia le fascinaba de los sábados junto a Fabian era tener la fortuna de poder almorzar juntos, ya que como Fabian no siempre, pero acostumbra trabajar las mañanas de los Sábados casi no se ven. Por eso almorzar juntos es toda una maravilla, ver como disfrutan la compañía del otro. Como de cosas simples logran reírse a carcajadas o como en el silencio intercambiar o mantener la mirada entre ellos es algo tan placentero. Sin duda el poder estar juntos de nuevo se vuelve a tornar algo mágico. 


El Sábado se viene de maravillas para ambos.


Que tengan un bello día!


Canciones del día...

You Body is a wonderland - John Mayer

Chances - Five For Fighting 


No hay comentarios:

Publicar un comentario