
Aún veo con cierta esperanza que volvamos-No es fácil dar por terminado un matrimonio-. Pero también es cierto que las personas se cansan de esperar. En estos momentos me siento cansado. Cansado de esperar que Ximena logre decidirse a que volvamos a reconstruir lo que yo creí fueron los mejores 6 años de mi vida.
Me pillo tan de improvisto que me dijera; Antonio nuestra relación ya no da para más.
Si es cierto que las discusiones se iban convirtiendo en pan de cada día. Pero creí el amor podía mas. Aun la amo, no es fácil olvidar a alguien cuando tu creías que era para toda la vida. No es fácil partir de cero, vivir solo y ver que tu casa día a día se va convirtiendo en el fiel reflejo de como te sientes. Un caos interior, un desorden que no sabes si acabaras pronto de reorganizarte o morirás en el intento.
Porque para las mujeres sera tan fácil dar vuelta la pagina un par de idas al yoga, salida con amigas o empezar a enfocarse en las clases de pintura y voila! sin duda queda en evidencia lo fuertes que son y lo determinantes que pueden ser cuando toman una decisión. Y nosotros quedamos al descubierto con lo débiles o sensibles que podemos llegar a ser al respecto. sumergiéndonos en un mar de caos, estrés a veces, de no saber si valdrá la pena seguir intentándolo o simplemente olvidar y tratar por dar vuelta la pagina. A veces pienso en lo mucho que me hubiera gustado que volviéramos sin importar las consecuencias, pero así como voy y así como sigue su actitud de indecisión hacia mi, esto no resultara. Si bien es cierto cuando alguien quiere estar con uno busca las mil y un maneras de hacerlo. De lo contrario. Hoy no me queda mas que seguir ordenando el departamento y terminar de ver la película que deje inconclusa la noche anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario