martes, 22 de enero de 2013

Más que palabras.


Estás ultimas semanas han sido algo estresantes, no para mi, para A. (Mi pololo). Se ha sumido en una bocanada de estrés y trabajo extra.La verdad que eso me contagia de sobre manera, empatizo demasiado con sus estado de animo y hoy mientras me escribía en Whatsapp, la forma en que sus letras y palabras se articularon me dijeron que no estaba bien, claro para asegurarme pregunto; Como estas?, Mal. No dude en llamar, nada mas que hacer, sé que lo único que necesita es apoyo-Y quien no? cuando cree que esta apunto de dar un paso decisivo- 



Cada vez se vuelve mas común que cada uno de nosotros se sienta presionado por el momento en el que estamos, mas aún cuando creemos que podemos con una gran cantidad de obligaciones-que ni siquiera nos competen- para demostrar (Solo a nosotros mismos) que podemos con lo que se nos presente. Cuando te das cuenta que no, que no es así  pero es tarde estas aun paso de seguir adelante y caer en precipicio de la desesperación o caer y salir victorioso con alguna marca de guerra contra la autosuficiencia. Por eso si no te darás por vencido, nada mas que hacer, que solo auto-animarse y darle al 1000%.




Que sea una semana estupenda! Mucho animo!! 
P.D.: Amor... Tú sabes que mucho mucho animo para ti, sé que lo necesitas y un abrazo de oso gigante!                      Te amo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario