sábado, 19 de enero de 2013

Cartas


"...Pablo, amor, quisiera que esta carta llegue el día 12 de Julio, el de tu cumpleaños. Pablo amor que seas feliz. Todas las horas del día y de la noche estés donde estés y con quien sea sé feliz, te recordaré, pensaré en ti alma mía. Mi corazón esta tibio de amarte tanto y pensar en ti. Amor amado, amor te beso y te acaricio todo tu cuerpo amado. Amor amado amor amor amor mio amor. 

Tu Alicia que te Ama..."

(Fragmento: Carta de la amante de Pablo Neruda; Alicia Urrutia, 
sobrina de Matilde Urrutia, Esposa de Neruda)


No se desde cuando, pero si desde hace ya un tiempo, las cartas sean convertido para mi en una acción casi máxima de romanticismo. Ser capaz de expresar sentimientos en palabras, de puño y letra, es de admirar.
Tener la capacidad de escribir muchas o pocas palabras, con un gran significado dependiendo de la persona cuesta mucho o nada, aunque al parecer a medida que se va perdiendo esa forma de comunicación  los mensajes y mails se vuelven mas vacíos con palabras copiadas y pegadas.

Estoy casi segura que ha mas de alguien le habría gustado recibir una carta anónima diciendo lo mucho que los admiran, lo mucho que los aman y que nunca esperan dejar de tener contacto con ellos. 

Aún están a tiempo de sorprender a alguien con bellas palabras, digo sorprender porque en el siglo que vivimos nadie espera recibir una carta en su casilla de correos o en la puerta de su casa, se vuelve algo cada vez menos común, que sin embargo puede cautivar a muchas personas-aunque no lo digan-


Espero seguir escribiendo... (lo extraño)




Tengan un estupendo fin de semana!



@GiniBarros









No hay comentarios:

Publicar un comentario