Que nos hace sentirnos tan vulnerables y fuertes a la vez? el "Yo puedo"? el miedo? la angustia? la distancia? el amor....
En más de alguna ocasión he leído que el Amor lo puede todo, pero...hasta que punto?

Y esta la otra parte que son mis emociones que dicen; Si le importas mucho Te ama, pero tú no puedes seguir así te hace mal, aunque te distraigas de mil y una manera eso revolotea en tu mente, no puedes vivir angustiada esperando un montón de días.
Claro todo eso pesaba porque no lo había hablado con el y sé que no debería haberlo echo, pero se lo dije; Toda esta situación me canso, sentirlo estresado, ser su pañuelo de lagrimas y no estar ahí también, me gusta esa complicidad y confianza que tenemos para contarnos todo, pero no estar ahí o él estar acá para abrazarlo y decir mirando a sus los ojos; Que vamos! Tú puedes! Esto no es nada!.
Creía que iba aguantar sin decir una palabra con respecto a que todo esto me molestaba, porque... 1.- Está más que estresado en su pega...2.- Teniendo a su familia al lado no ha podido verla...3.- Exigirle que quiero verlo, siendo que yo sé como está, no era buena idea, pero no podía aparentar estar bien, siendo que hasta el se dio cuenta de mi estado.
De verdad por un momento sentí que toda nuestra relación se posó sobre una delgada linea que de apoco, con cada palabra empezaba a romperse, lo sentí ..Pero conversando todo sé soluciona-eso creo Yo, es lo mas sano-
Y en ese momento es cuando...Si, el amor lo puede todo-Suena cursi-asi es.
Tengan un estupendo Fin de semana!
Les dejo una canción para partir el fin de semana con buen ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario