
Paso que luego de tener un excelente fin de semana con mi familia (paseamos mucho, nos reímos demasiado y soñamos a mas no poder, jajaja, es genial poder compartir sueños en común, se refleja la unión que tenemos), hoy en la tarde vinieron unos pequeños "auto-sabotajes"(cada vez se hacen mas recurrentes) que logran primero sentirme mal, pero no de molestia sino que van de la mano de un pequeña "liberación" de cargas, para luego volver a pensar sobre el tema y sacar la mejor conclusión de todo ello.
Hoy luego del almuerzo familiar, que por cierto, a pesar de los chistes fomes y otros no tanto, jejeje, de bromas varias y lamentando el termino del fin de semana largo, terminamos el almuerzo en el quincho, a la guardia del sol a nuestras espaldas y de un viento frío que contrastaba el calor.
Luego de despedirnos de mis tíos, quedamos mi mamá y yo, yo sentada de costado, mirando a los cerros, mi mamá acostada a lo largo del sillón apoyadando su cabeza en mis piernas mientras yo le acariciaba la cabeza.
Todo iba bien, solo el sonido del viento, los pájaros se escuchaban a lo lejos y nosotras, sin preocupación alguna. Hasta que por mi mente empieza aparecer la culpa de no haber estudiado todo el fin de semana, fue una tremenda des-conexión de todo lo que estudios, mientras le decía a mi mamá la flojera que me daba ponerme a estudiar, en fin paso un rato y mi mamá me dice; ¿Porque quieres estudiar arquitectura? ¿Porque realmente te gusta o porque van a decir; Oh! ginita que genial lo que estas estudiando?, a lo que respondí, que me gusta, osea es lo que me apasiona y no me vería en otra área que no fuera esa, pero en ese momento, sentí todo lo que se me viene. Y luego de pensar eso, le digo a la Gaia; Si me va bien en la PSU, el próximo año, me tomare un año sabático y me dedicaré hacer manualidades, descansar y sino bueno, me preparare de nuevo para la PSU hasta lograrlo (mientras decia eso, sonaba la cancion de Coldplay - The scientist, justo en la parte que dice, Nobody said it whas easy, quede plop!).
Paso el rato y decidí ir aunque sea leer las guías, así que estuve harto rato haciendo el intento por resolver ejercicios pero fue en vano, aparece mi Gaia, y me dice; Sabes sigue mañana, porque te veo super complicada, así que deje ahí las guías y fue un alivio, luego de las onces nos pusimos a ver películas, mientras yo buscaba algunas cosas en internet.
Pasadas las películas, mientras chateaba con un amigo por celular, me acosté, la verdad estaba muy fría la noche y mi cuerpecito por el resfriado ya estaba cansado. La conversación con mi amigo iba bien, hasta que metí las patas, le conté una pequeña conversación que tuve con una amiga de la cual era parte de nuestro dialogo, si bien me carga, soy pésima y nunca me meto en la vida de los demás, hasta hace un rato, lo hice y me sentí pésimo, si hay algo que detesto y me afecta demasiado es pelear con alguien, me pone demasiado triste el tener que dañar algún lazo con alguien. Ademas de que no soy una persona conflictiva. Bueno la conversación con mi amigo me afecto, según el no, pero yo sentí sus palabras de molestia, en fin, lo bueno, que la conversación termino bien, si bien, yo sé que equivoque, reconocí mi error, no podía ser de otra forma. Muchas veces a las personas les cuesta reconocer sus errores, y lograr ver quien esta mal y quien no, en la situación, el echo de reconocer errores y ser capaz de perdonar al otro, sin guardar remordimiento por ello, a mi personalmente me alivia bastante.
Ya que no podía dormir, mientras conversaba con mi amigo, revisaba Facebook y hace pocos minutos una amiga, había publicado en su Blog un post, contaba sobre su fin de semana y algunos problemas de salud que había tenido, a medida que leía el post sobre todo en la parte final me caían unas lagrimas no sé si habrá sido para tanto, pero tuvo ese efecto.
Post-lectura, me sentí tan pequeña, bueno cada vez que leo que alguien tiene mas problemas que yo, me sucede eso, me vuelvo vulnerable con tan poco pienso. Al final de su entrada, aparecía la siguiente frase:
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario
No dejes de creer, que las palabras y la poesía si puedes cambiar el mundo...
W. Whitman.
La frase la relacione casi al instante con todo lo que se me viene con respecto a mis estudios, el echo de querer estudiar en cierta universidad es casi un "sueño", que al no lograrlo sería un sueño frustrado y no estoy dispuesta a vivir con ese sueño abortado a cuestas. Me siento capaz de muchas cosas y lo soy.
Fue como que si Alguien me samarreara intentando que reaccione haciendo que yo pueda ver y darme cuenta de que no he llegado hasta aquí para dejarme vencer por cosas momentáneas
Lunes 02 Julio 2012
Les dejo dos videos de Coldplay muy buenos.
¡Tengan una Linda semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario