martes, 6 de noviembre de 2012

Momentos.


Seguro mas de alguien ha visto esa típica película "gringa" en que una pareja tiene un día perfecto, con ello me refiero a lo siguiente: Ambos salen a trotar juntos, juguetean mientras uno corre tras el otro. Conversan como si el resto del mundo se detuviera y para finalizar la escena termina con un paseo en una pradera ambos acostados sobre el pasto mirando las nubes entre risas de ambos hablando cosas sin importancia que solo son graciosas para ellos mientras ven como la tarde cae antes sus ojos.

Bueno eso fue en resumen mi fin de semana, me sentí como la protagonista de una película (de esas mamonas y románticas)  debe ser porque estoy como dicen en la "etapa" donde todo es color de rosa, todo es perfecto en esto que recién comienza y que por cierto nunca se sabe cuando terminara, por eso cada día se disfruta al máximo (Carpe Diem) pero sin duda me gusta, sentir que todo es lindo y que el hecho de que estemos en primavera hace que esto se adorne de mas belleza aun, ahora sin duda la primavera se convierte en mi estación preferida del año.

IMG-20121106-WA0009.jpgComo lo he dicho mas de algunos post mis estados anímicos se han dado la licencia de subir a la montaña rusa, subir y bajar (de apoco lo controlo) teniéndome en estados no muy agradables, pero en fin últimamente eso se ha reducido considerablemente, todo gracias a personas fundamentales, pilares que siempre están ahí para sostenerme. Mi familia y mi pololo que sean convertido en mis paños de lagrimas, psicólogos  amigos, humoristas (para subir el animo obvio) etc.-Y sin duda se merecen mi gratitud infinita- y momentos como los nombrados en el párrafo anterior hacen que se me olvide todo lo gris que aparece en el camino.

Volviendo a la escena en la pradera...mientras disfrutábamos del ultimo instante juntos con A. (porque el vive lejos y los domingos viaja de retorno a su casa) nos reíamos de cosas sin sentido que me hicieron reír a carcajadas (hace mucho que no me reía así) así como también llega el momento de "despedirse" y mi sensibilidad aflora, como la cara de él se entristece,  momentos que son necesarios, rápidamente dice una tontería que me hace reír (me encanta que me haga reír)

Caminamos de regreso al auto, con el viento rozando nuestros rostros y el sol cayendo a nuestras espaldas.
56997042376.jpg



Disfruta de cada momento
aprovecha cada oportunidad de amar a alguien
da gracias por todo eso.


Sade- By your side.

Twitter: @ginibarros

No hay comentarios:

Publicar un comentario