¿A quien no le ha pasado? Tener incertidumbre por algo, sentir algo extraño en un momento en que algo nuevo o quizás un episodio en nuestras vidas se repite cada vez se vuelve mas común. Al menos a mi se me ha vuelto una sensación habitual, con buenos resultados pero siempre esta ahí. Sigilosa, esperando para acechar.
Muchas veces desde pequeña soñé con viajar. Si, viajar lejos a lugares donde pocos lleguen, a lugares que de solo estar ahí te sientas en el privilegio magnificado. Claro cuando pequeños si alguien nos nombra viajar, todos casi instintivamente pensamos en algún país de Europa (Me encantaría visitar París o Italia) el Caribe o quizás Oriente, etc.

Con el tiempo comprendí que mis viajes no serian a lugares habituales, mis viajes son a lugares casi donde pocos llegamos y donde pocos podemos disfrutar. Visitar cada cerro, cada montaña, que aunque aun estoy recién comenzando, se vuelven un desafío personal, un desafío que en mas de una oportunidad creí no lograr.
Hoy el desafío no es mio es de mi novio, lleva varias semanas entrenado (no en la cantidad que a el le gustaría) subir montañas para el ademas de ser un hobby es su pasión máxima.
Una meta que se propone y cumple fielmente.
Como es claro, no lo acompañe, como dice el dicho "me quedo grande el poncho" ademas hay momentos que el también debe disfrutar en solitario, así como yo me encuentro aquí escribiendo, café en mano y buena música (Banda sonora What Women Want)

El viernes me preguntaba y le preguntaba a el, que hacia en nosotros tener esta incertidumbre, ademas de ser algo nuevo para el, un camino nuevo por recorrer, una nueva cumbre quizás por descubrir, aunque según los análisis, cumbre poco probable según el, ya que frente a todo pronostico el entrenamiento previo es fundamental (esta nueva cumbre es entrenamiento para la meta final) el cual fue poco, pero aun así, siendo positivos a mi parecer nuestra mente siempre puede mas y nos da la garra necesaria para cumplir cualquier objetivo. Y mas aun darle fuerza a alguien mas que lo necesite.
Ahora, en estos momentos espero alguna señal de vida, ya que donde se encuentra la señal celular es nula. Y quizás vuelva con una nueva cumbre bajo el brazo, pero sino, como dicen los chicos; La cumbre seguirá ahí, esperando para una nueva ascensión.
Pronto les contare el resto de la historia, así como también el próximo desafío.
Por mi parte después de pasado 1 año de estar sin escribir haré el intento, por volver a lo que me encanta, que es escribir, por ahí vendrán mas historias, cuentos, análisis. nunca esta demás leer otro punto de vista, entretenerse leyendo o simplemente comentar, para generar un nuevo debate o un nuevo tema, siempre las recomendaciones son buenas.
Les envió un abrazo apretado, que comiencen una maravillosa semana!
Pd: Esta canción es muy buena
principio de Incertidumbre de heissenberg XD
ResponderEliminar