
Quien no ha querido retroceder el tiempo y repetir uno que otro episodio de su vida, quien no ha querido tener una segunda oportunidad para reivindicarse y hacer las cosas bien.
Jose es una de esas personas afortunadas, tuvo una y otra oportunidades para echarlo a perder o quizás no por culpa de él, pero una seguidilla de sucesos lo llevaron a que la vida le quitara opciones y le regalara maravillosas oportunidades.
Alguna vez escucharon decir; Mas vale pájaro en mano que 100 volando, pues bueno él prefería tener la opción de 100 (No tan literal, jejeje) pues bueno, el disfruto su juventud, y cuando digo disfruto, si que la disfruto jajaja... Y a pesar de esos buenos momentos, disfruto, quizás no tanto como cuando se dio cuenta que su matrimonio se vino abajo y con ello perdió por un tiempo a los hijos de sus primer matrimonio. Como es natural se gano el desprecio, ya que no lo pillaron en buenos pasos.
Pero por otro lado su nueva conquista poco y nada sabia de todo el pasado de Jose, como dicen por ahí mas rápido se pilla a mentiroso que ladrón. Arrepentimiento y ganas de volver a empezar no faltaron.

Y es ahí cuando dos grandes cosas entran en juego, primero las ganas de volver a empezar, sin errores, sin mentiras, siempre con la verdad por delante. Y en segundo lugar volver amar, volver hacer que tu pareja confíe en ti, eso si es una gran tarea.
Hacer que tus hijos acepten tus nuevas decisiones y con ello tus ganas de volver a formar una nueva familia si que es difícil, pero se logra, como lo decía en la entrada anterior (Vivir) solo depende de cada uno la actitud en como enfrente la vida.
Hoy en día puedo decir que estoy profundamente orgullosa de Jose, porque a pesar de todo obstáculo que tuvo en su camino y a pesar de que aun falta terminar de juntar a sus dos familias a logrado convertirse en un pilar fundamental tanto para Gina, como para la familia de ella, ya que no todo es color de rosas y hay que poner "pecho a las balas"
Creo nunca haber conocido a un hombre con tanta fortaleza para enfrentar cualquier situación. Es un gran guerrero en este hermoso universo. Y gracias a el y a su esposa, yo con el tiempo he aprendido amar a nuevos hermanos y sus familias. En un principio no entendía mucho, pero a medida que pasa el tiempo me siento mas orgullosa de la familia que la vida me ha dado, una gran y hermosa familia a la que puedo disfrutar a pesar de la distancia.
Gracias Papá por ser un gran guerrero
A ti Mamá por darme la oportunidad de amar aún mas.
Gracias Hermanos por dejarme entrar en sus vidas. Los adoro con el corazón.
Nunca creí extrañarlos tanto, los amo infinitamente....
"La vida siempre nos dará los mejores momentos, siempre y cuando nuestro corazón emita esa energía al universo."